lunes, 15 de mayo de 2023

POESIA - La Madre Universal ALMO -

 

POESIA

        La Madre Universal

Señal cósmica de la Divinidad,
progenitora junto a la semilla Sagrada, 
principio y fin del Amor Incondicional,
mirada ensoñadora, simbiosis maternal.

Desde el purísimo primer arrullo,
hasta el suspiro final, nos brindas
cánticos, aromas y caricias,
con o sin palabras, 
mis silencios te adoran.

Portavoz del orden supremo,
inspiras cada instante de cada hora,
nada artificial, todo al natural,
eres la Antorcha de la Libertad.

Bendecimos tu Presencia en el Infinito,
no hay tecnología que ose igualarte,
extiendo mis manos para abrazarte,
es el recordado anhelo del niño.

De todas las criaturas, la más esplendorosa,
de todas las bellezas, la más glamorosa,
brindo por la Gracia de tu tierna voz,
hoy envuelvo mi regalo de versos por tu Luz . . .


ALMO
14 de Mayo de 2023





"Yo-Yo MA, Kathryn Stott - The Swan ( Saint-Saëns)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son bienvenidos a dejar un mensaje que transmita alguna actitud favorable en su ser

MUSICA - Serie de Directores Venezolanos - Juan Carlos Núñez 4 / 7

  MUSICA  Serie de Directores Venezolanos                                  Juan Carlos Núñez                                                ...