FILOSOFIA
Nuestra Palabra
Cuidado con los Profetas !!
Voz de alerta en estos tiempos en que los Profetas proliferan como aves agoreras presagiando toda clase de calamidades . . .
El Cristianismo marca la etapa histórica de la desaparición de los Profetas para que florezca la Ciencia, porque hasta entonces, Ciencia y Religión eran atributos únicos del Profeta.
Nadie, ningún mortal, tiene la facultad de predecir el futuro porque éste se hace cada día y hoy es el fruto de nuestro comportamiento de ayer.
La Naturaleza tampoco tiende velos sobre el futuro, simplemente para ella no existe el futuro y las cosas suceden a tiempo, cuando deben suceder.
Es arrogancia de ciertos humanos querer asomarse al futuro y predecirlo, como lo hacían los Profetas porque esa ventana donde pudiéramos ver el futuro no existe.
Es enajenante poner atención a los Profetas del siglo. porque solo predicen catástrofes producidas por la Naturaleza o por seres terrestres o extraterrestres.
Invitamos a los Profetas contemporáneos a ser optimistas y predecir, nada les cuesta, toda clase de bienes para nosotros los humanos y para nuestro Planeta ya que tendrán las mismas posibilidades de que acierten en sus profecías, con la ventaja de que llevarán , actuando así, bienestar y descanso a esta atolondrada humanidad que le ha tocado vivir en este Siglo.
El Profeta de hoy que predique Paz y augure para la humanidad del futuro Conocimiento, Armonía y Felicidad, para él, profetizamos la bendición del que lo oiga.
OM TAT SAT
Fuente : Órgano de Cultura y Difusión del Centro de Orientación Filosófica, Junio, 1975. Derechos Reservados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Son bienvenidos a dejar un mensaje que transmita alguna actitud favorable en su ser