domingo, 21 de julio de 2024

POESIA - Página Lírica - "Promesa" - Luis Eladio Guevara

 

POESIA 

                               página   lirica


                                                PROMESA

Ausente de palabras
marcharé por el mundo.

Como el sol,
como el agua,
yo me daré en silencio . . . 

Hermanas de mi alma
haré todas las almas !

Por todos los caminos
seré la luz,
la sombra . . . 

Mis manos se harán largas
en la pena del otro.

                                                             Para todo el que pase,
                                                             seré la flor, 
                                                             el fruto . . . 

                                                             Ausente de palabras
                                                             marcharé por el mundo.

                                                             A la vida,
                                                             a la muerte,
                                                             yo me daré en silencio . . . 


                                                                                                Luis Eladio Guevara  



Fuente: Órgano de Cultura y Difusión del Centro de Orientación Filosófica. Agosto 1973. Caracas, Venezuela. Derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son bienvenidos a dejar un mensaje que transmita alguna actitud favorable en su ser

MUSICA - Serie de Directores Venezolanos - Juan Carlos Núñez 4 / 7

  MUSICA  Serie de Directores Venezolanos                                  Juan Carlos Núñez                                                ...