lunes, 27 de mayo de 2024

POESIA - Pagina Lírica - Desbordante de Vida, Ahora

POESIA 

Pagina Lírica 


                    Desbordante de Vida, Ahora



       Desbordante de vida, ahora densa y visible.
        
       En el año cuarenta y uno de mi existencia, en el año ochenta y tres de los Estados.
       
       A alguien, que vivirá dentro de un siglo, en cualquier número de siglos.
       
       A vos, que aún no habéis nacido, dedico estos cantos esforzándome por alcanzaros.

       Cuando leáis esto, yo que ahora soy visible, me habré tornado invisible ;

       Entonces, seréis vos, denso y visible, quien se dará cuenta de mis poemas, quien se esforzará en alcanzarme.

       Imaginándoos cuán feliz seríais si me fuera dado estar a vuestro lado y convertirme en vuestro camarada ;

       Que sea, pues, como si estuviera. No creáis demasiado que no estaré entonces a vuestro lado.

                                                                           Walt Whitman


Fuente: Órgano de Cultura y Difusión del Centro de Orientación Filosófica. Marzo, 1975. Caracas, Venezuela. Derechos reservados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son bienvenidos a dejar un mensaje que transmita alguna actitud favorable en su ser

MUSICA - Serie de Directores Venezolanos - Juan Carlos Núñez 4 / 7

  MUSICA  Serie de Directores Venezolanos                                  Juan Carlos Núñez                                                ...