martes, 31 de octubre de 2023

FILOSOFIA - Nuestra Palabra - Quién soy yo ? . . . . . . . .

 


FILOSOFIA 

                   Nuestra Palabra 

                                             Quién soy yo ? . . . . . . . .



       YO SOY sobre todas las cosas, devoto, y sobre todo, Religioso.-  La devoción es camino seguro al conocimiento.- Por ser religioso, amo a todos los hombres como a hermanos y a los niños como a hijos.


       Sigo a mis hermanos a todas partes y en donde se reúnen para orar, allí oro YO.- El que ora, llama al Señor en su oración, no importa el idioma ni el credo que profese.- La oración es el idioma del espíritu.-

                                     YO SOY el que ora.
                                     YO SOY el que busca.
                                     YO SOY el que da.
                                     YO SOY el que recibe.
                                     YO SOY la fuente que mitiga la sed.
                                     YO SOY la fuente que se vierte y no se agota.
                                     YO SOY la fuente renovadora y saludable.
                                     YO SOY la Religión de los hombres.

        YO miro a los pequeños grupos reunidos para buscar a Dios.-  DIOS, que es la Verdad y la Vida misma, está presente en todos y cada uno de esos grupos por igual. El Templo es la casa para orar.- YO oro en cualquier templo, porque en ellos se reúnen mis hermanos para elevar sus corazones a DIOS y el MIO con el de ellos se eleva.


       Hombre que imploras el amor de Dios, ven a mi Templo a buscar SU amor sin implorarlo.- Hermano, ven a la Fuente inagotable que se vierte sobre el sediento, quita la sed para siempre y es renovadora del alma.

       YO SOY la Religión, YO SOY la Devoción.


                                                                                                         OM  TAT  SAT


Fuente : Órgano de Cultura y Difusión del Centro de Orientación Filosófica. Noviembre, 1971. Derechos reservados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son bienvenidos a dejar un mensaje que transmita alguna actitud favorable en su ser

MUSICA - Serie de Directores Venezolanos - Juan Carlos Núñez 4 / 7

  MUSICA  Serie de Directores Venezolanos                                  Juan Carlos Núñez                                                ...