martes, 20 de junio de 2023

POESIA - Página Lírica - "Sombra"

 



POESIA 

Página Lírica   

                                       Sombra


Sombra, hermana mía.
hija del sol :

Tú que vas a mi lado
eternamente
duplicando mis gestos
en una copia exacta.

Tú que no me abandonas
un momento,
ni en el día,
ni en la noche,
ni en mis sueños,
proyectada en la nada
por una luz de adentro . . . 

                                              Tú que has ido conmigo
                                              a todas partes,
                                              sin amar,
                                              sin sufrir,. . .  
                                              
                                              Cuando yo muera,
                                              te dejaré en el mundo
                                              cargando mi dolor  ! . . . 

                                   
                                                                                   Luis Eladio Guevara



Fuente: Órgano de Cultura y Difusión del Centro de Orientación Filosófica. Junio, 1973. Caracas, Venezuela. Derechos reservados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son bienvenidos a dejar un mensaje que transmita alguna actitud favorable en su ser

MUSICA - Serie de Directores Venezolanos - Juan Carlos Núñez 4 / 7

  MUSICA  Serie de Directores Venezolanos                                  Juan Carlos Núñez                                                ...