sábado, 24 de abril de 2021

POESIA - Las Siete Maravillas de mi Universo - I

 


LAS SIETE MARAVILLAS DE MI UNIVERSO

                            I

Padre Nuestro que estás en mi cielo,
santifico tu obra en cada pensamiento,
ofrendo mis plegarias de agradecimiento,
a la Luz que señala el Camino,
a la Verdad con la cual me identifico,
por la Justicia Divina que siempre prevalece,
siendo el Creador de todo el Universo,
con todas las potestades de ser el Único Origen,
generas el fuego de la vida en cada suspiro,
haciendo girar los centros de energía al infinito.

Johann Sebastian Bach - Tocata y fuga en re menor BWV 565

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son bienvenidos a dejar un mensaje que transmita alguna actitud favorable en su ser

MUSICA - Serie de Directores Venezolanos - Juan Carlos Núñez 5 / 7

  MUSICA  Serie de Directores Venezolanos                                  Juan Carlos Núñez                                                ...