FILOSOFIA
ACUARIO : La Era Expectante
ENTREGA XL
LA BONDAD DE UNA ESTRELLA
HACIA LA VIGILIA DE DIOS.
Después de aquel primer encuentro, tan próximo con el Santo Yogui, y de vuelta de la profunda meditación en que había caído, amigo ya de sí mismo, el ´hombre que no sabía quién era´ se levantó y se acercó a las cosas y las fue tocando.
Las cosas se recogían en sí mismo y desde su centro de silencio se comunicaban con él, como en otra ocasión ya lo habían hecho.
Pero esta vez lo hacían en forma más apacible y concentrada, queriendo oir su canto a través de su cuerpo, como a través de un tubo más de su inmenso Órgano.
El ´hombre que no sabía quién era´ vivió la vibración de aquel canto nacido de la Naturaleza, y con devoción le dió impulso para elevarlo en forma pura a lo alto.
A su vez, otra vibración, aún más sutil, como un río de luz en descenso, se encontró con la primera, y ambas se fundieron en una Estrella fulgente en mitad de su cabeza.
El ´hombre que no sabía quién era´ quedóse mirando la Estrella en su firmamento interior, y empezó a amarla.
Describía la Estrella círculos de silencio que él trataba de interpretar.
Transcurrió así algún tiempo, hasta que finalmente supo lo que la Estrella le decía :
" He emanado de Dios y estoy y me muevo en Él desde el comienzo de la Creación."
" He iluminado todo Su sueño y habitado todas Sus formas, para lo cual he tenido que recorrer todos los caminos. Soy aquella parte de Su sueño que es consciente de que sueña; soy el que vela en Él; soy el testigo."
" Todos me aman, como tú ahora, y una vez que aparezco en sus vidas, igual los átomos como los soles, e siguen, movidos por la fuerza del amor que voy despertando en ellos."
"Me siguen a esa región del sueño de Dios donde Él vela permanentemente."
"Cuando todos, bajo el magnetismo de mi amor, se acerquen a esa región donde Dios vela eternamente Su sueño, entonces Dios despertará y todos seremos uno, despiertos con Él."
"Me preguntas, mi bien amado, qué ´debes hacer´en el camino hacia esa región despierta de Dios ? "
" Nada ! , solo su sueño se hace, despierto se es. "
Mientras la Estrella parecía hundirse cada vez más en el firmamento interior del ´hombre que no sabía quién era´, sonreía y le preguntaba a la vez:
¿ He hecho acaso algo cuando he aparecido en lo que llamas ´tu vida´ ? Nada ! : Sólo Soy Luz.
GODSUNO
_________
Fuente : Órgano de Cultura y Difusión del Centro de Orientación Filosófica - Febrero- Marzo , 1977. Derechos reservados.